3 días en Paris: Días 1 y 2



 Paris es una  ciudad que hay que visitar, al menos, una vez en la vida. 
La ciudad de las luces. La ciudad de la moda. La ciudad del amor. 
Yo tuve la oportunidad de pasar unos días en París, pero como lo vi todo deprisa y corriendo (y con un dolor de pies brutal…), sé que tengo que volver. Volver con tiempo para disfrutar de nuevo de sus cafés, de su maravillosa arquitectura a cada esquina, de sus tiendas pequeñitas y con encanto, de su idioma. En la entrada de hoy vengo a compartir mis dos primeros días en París, muy pronto volveré con el tercero y último. 
El simple hecho de caminar por sus calles y a la orilla del Sena es un lujo que le recomiendo a todo el mundo. Sigue leyendo si quieres saber qué no te debes perder.

El primer día llegamos por la tarde, por lo que no nos dio tiempo a mucho. Dimos un paseo nocturno por el barrio latino y Notre Dame, donde entramos a la librería Shakespeare and Company, en la que tuvimos una experiencia muy interesante, viendo paredes repletas de libros antiguos, y la habitación donde durmieron personajes como Hemingway y Scott Fitzgerald.





Al segundo día, despiertos desde las 8 am (como suele suceder en estos viajes), no paramos de caminar. Visitamos el Sagrado Corazón, paseamos por Montmatre, donde vimos el Moulin Rouge y muchas calles pintorescas… Cogimos el metro para bajarnos en Trocadero y vimos por primera vez la Torre Eiffel, los Campos de Marte, Los Inválidos, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, etc.

Más tarde pisamos la Plaza de la Concordia, desde donde pudimos ver el Obelisco Luxor y la iglesia de la Madeleine. También pasamos por la Ópera Garnier y, ya entrada la noche, paseamos por la orilla del Sena hasta llegar al Louvre y sus jardines. Fue un día agotador, pero siempre he dicho que andando es la mejor forma de conocer cualquier ciudad.













¡Suscríbete a nuestra newsletter para no perderte más aventuras!





0 comentarios:

Publicar un comentario